Nuestros dentistas hacen excelentes endodoncias

 

En Micromacro-Endodoncia tenemos la experiencia que tu buscas


Una endodoncia es requerida cuando la pulpa o tejido blando dentro de los dientes que contiene los vasos sanguíneos, los nervios y el tejido conjuntivo, se inflama o enferma, por esta causa Micromacro-Endodoncia se especializa en realizar tratamientos endodónticos indoloros para ti y toda tu familia.

Para tu comodidad y seguridad disponemos de instalaciones, equipo de alta tecnología, materiales odontológicos de excelente calidad, pero sobre todo, la experiencia de nuestro médico especialista en el ramo Dr. Ronaldo Salas Duarte.

 
El dentista cuenta con certificación por parte del Consejo Mexicano de Endodoncia y de manera constante, se introduce a diferentes cursos de actualización sobre los últimos avances de los tratamientos en materia de endodoncia con el fin de brindarte y garantizar la calidad y estética que tu salud dental merece.
 
Además, utilizamos la magnificación por medio de microscopio que permite ver a detalle cualquier cuadrante de los dientes, lo que hace más predecible el pronóstico. También realizamos diagnósticos por medio de tomografía en 3D.

Cuenta con nosotros y recupera el bienestar de tu dentadura.

Visita nuestro Facebook.